7, 8 y 9 Marzo, 2019

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC, CDMX

OTROS EVENTOS




Expo Franquicias Guadalajara es la mejor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias nacionales e internacionales, que deciden su expansión en una de las zonas más productiva del país.

Las exposiciones en nuestro recinto anfitrión Expo Guadalajara, un foro digno, estético y moderno, reunieron en un año, más de 2.5 millones de visitantes, no sólo del estado de Jalisco, sino provenientes de Colima, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Sinaloa, entre otras entidades y delegaciones extranjeras. Guadalajara, es la puerta de entrada al occidente, comprometido con un mejor destino para sus habitantes.

Conoce más de la Expo Franquicias Guadalajara 2019

Ver más

Expo Franquicias Puebla está diseñada para brindar a sus expositores la plataforma ideal para hacer negocios en torno al modelo de franquicias, soportada por un amplio ciclo de conferencias y diversas actividades para crear un networking de potenciales inversionistas y/o emprendedores.
Ubicada a tan sólo 90 min de la Ciudad de México, Puebla cuenta con alrededor de cuatro millones de habitantes, es considerada la entrada al Sureste del país y brinda un favorable clima de negocios y una dinámica actividad empresarial.
Actualmente el estado vive un boom en franquicias y es considerado el cuarto productor de marcas a nivel nacional, además ofrece un atractivo mercado para el desarrollo y expansión de estos modelos de negocios.
Conoce más de Expo Franquicias Puebla 2019

Ver más